Compra de entradas    |    Somos CdAT
Compra de entradas    |    Somos CdAT

DOSSIER PEDAGÓGICO

El circo es a la vez una actividad deportiva, cultural, social y artística. Los ejes principales en los que se articula nuestro trabajo son la motricidad, la creatividad, la expresión y el trabajo de equipo. Desde CdAT queremos, además de rescatar el arte circense, promover y armonizar su pedagogía, brindar la oportunidad de conocerlo a cualquier persona interesada en el 250 aniversario del circo moderno. Hemos elaborado un dossier pedagógico para el profesorado, totalmente gratuito gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santander, para los centros educativos de la ciudad.

Si estás interesado/a en nuestro dossier pedagógico, rellena el formulario de está página web y te lo enviaremos a tu correo electrónico.

Los colegios que se animen a participar en la campaña recibirán en este curso 2018 el dossier de uso autónomo por parte del profesorado con contenidos educativos relativos al universo del circo para desarrollar distintas competencias del currículum a través de dinámicas artísticas, plásticas y lectoras. El material ofrece recursos y actividades adaptadas a los diferentes ciclos. Incluirá, además, un trabajo de origami y kirigami creado específicamente para este proyecto.

¿Interesada/o?

Si estás interesado en involucrar a tu colegio en la propuesta