Somos CdAT
Somos CdAT

Que Raro ¿Verdad?, Los Hermanos Infoncundibles. 22 nov.

CompañíaLos Hermanos Infoncundibles
PúblicoTodos los públicos
duración60 min.
Santander22 nov. / CdAT / 12 h. / 7€
Castro Urdiales22 nov. / Plaza de la Barrera / 18:30h. / Gratuito con aforo limitado

Que Raro, ¿Verdad?

Humor, circo y música se unen para cuestionar los límites de lo normal y lo verdaderamente raro. Porque lo raro ¿es cuestión de percepción, o de punto de vista?

¿Raro es que el circo contemporáneo sólo lo entiendan los niños? ¿Normal interpretar a Beethoven acrobáticamente? ¿Es raro o arriesgado desafiar a la mala suerte antes de ejecutar un peligroso número de monociclo?

Hacer malabares con un problema (literalmente) a tus espaldas, ¿extraño?, ¿posible? Y el circo con animales… de plástico, ¿insólito, tal vez? Y a todo esto.. ¿raro para quién?

Probablemente el espectáculo no resuelva estas cuestiones. O sí. Sólo sabemos que no hay mejor época que la crisis para el humor y el circo, aunque suene… raro, ¿verdad?.

Los Hermanos Infoncundibles nacen a finales de 2003, fruto de un número de gala en el encuentro de circo de la Carlota, en Córdoba. Nacidos y criados en Sevilla, es allí donde empiezan a practicar malabares y a descubrir una vocación circense que acaba por ser su medio de vida.

Además de casi toda la geografía peninsular (se dice pronto) y gran parte de la italiana, han paseado su humor, sus habilidades malabarísticas y su música por países como Holanda, Bélgica, Alemania, Grecia, Polonia, Austria, Portugal, Marruecos, Argelia, Egipto, Puerto Rico, Quatar, India, Japón, Cuba, Argentina, Chile, México, Costa Rica, Lituania,y Taiwan…