Órbita es pura poesía en movimiento. Una obra cargada de fuerza y sensibilidad en la que se puede apreciar un verdadero mestizaje artístico y que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que la componen.
Este fenómeno representa la relación que se establece entre Carlos López y Noemí Pareja, dos artistas polifacéticos que interaccionan a través de diferentes lenguajes contemporáneos de movimiento, elementos de circo y la música en vivo bajo la atracción gravitatoria de sus raíces: Cádiz, el mar y el arte.
La obra propone al espectador un viaje onírico, una metáfora de nuestro transitar por las aspiraciones bajo la atracción constante de las raíces, que nos conduce a nuestro origen.
Zen del Sur es una compañía reconocida dentro del sector artístico, a nivel internacional fruto de la investigación y conexión entre disciplinas como la danza, el circo y la música en directo, sabiendo transmitir una sensibilidad especial a través del control corporal y un diálogo creativo entre movimiento y sonido.