Compra de entradas    |    Somos CdAT
Compra de entradas    |    Somos CdAT

CdAT  (Café de las Artes Teatro)

Inaugurado en 2009, Café de las Artes Teatro (CdAT) es un centro de creación, difusión y formación dedicado a las artes escénicas. Tras nueve años de andadura, este espacio cultural se ha consolidado como uno de los puntos de referencia para las artes vivas y la cultura contemporánea de Cantabria y el norte de España. El espacio, de más de 450 metros cuadrados fue seleccionado en el proyecto “Espacios Escénicos de Nueva Generación” por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Actualmente cuenta con el apoyo económico de instituciones como el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, el INAEM y la Fundación Santander Creativa. A nivel regional el CdAT es socio fundador y miembro de la junta directiva de la Asociación Cántabra de Profesionales de Circo (ACPC), forma parte de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA) y de las Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes escénicas (ACEPAE); a nivel nacional pertenece a la Red de Teatros Alternativos y será parte de CIRCORED en los próximos meses; y a nivel internacional es miembro de CIRCOSTRADA Network y de Fresh Arts Coalition Europe (FACE).

La misión del CdAT es promocionar e impulsar las artes vivas en el norte de España, con especial foco en el circo. Las líneas definitorias del CdAT son la programación multidisciplinar, la formación en circo con cursos para profesionales y formación regular para no profesionales y el apoyo a la creación con programas de residencias artísticas para compañías nacionales e internacionales y producciones propias de teatro y circo.

Equipo CdAT

Dirección artística: Alicia Trueba Toca y Cristian Londoño

Comunicación y producción: Marta Romero Diego

Gestión y producción: Paula Novoa Oceja

Jefe de sala: Carlos Peguero

Diseño e imagen: Creando

Equipo técnico: Martín Antolínez y Flavia Mayans