Murmullo es ese susurro en la oreja, una voz que nace dentro y que está formada por todo lo que nos hace ser quien somos; nuestras vivencias, miedos, traumas, inquietudes… Es la maleta que todos cargamos a la espalda y a menudo es una pesada carga de la que nos queremos liberar. Con suerte puedes encontrar una persona con la que compartir parte de ese peso, con la que caminar de la mano, un cómplice, un amigo.
La obra invita al espectador a sumergirse dentro de este concepto. Estableciendo un diálogo artístico entre los intérpretes, los diferentes elementos que componen la escena y el público.
La Víspera es el preámbulo de una nueva identidad como compañía de artes escénicas que surge en 2019 y se materializa en un proceso de investigación de las máscaras, las marionetas el mundo plástico y el movimiento, en forma de circo y danza. La Víspera es un colectivo que va mutando, un espacio donde explorar la multidisciplinaridad. Donde distintos artistas que vienen de diferentes ámbitos se unen, comparten su visión y sus capacidades creativas.