Compra de entradas    |    Somos CdAT
Compra de entradas    |    Somos CdAT

Payasos sin Fronteras, charla con Javier Ariza. 26 nov.

El Circo también se lee y se escucha

La misión de Payasos sin Fronteras (PSF) consiste en mejorar la situación emocional de la infancia que padece las consecuencias de conflictos armados, guerras o catástrofes naturales; mediante espectáculos cómicos realizados por payasos y payasas profesionales voluntarios.

Payasos Sin Fronteras desarrolla su actuación tanto a nivel nacional a favor de la infancia más desfavorecida en el estado español como a nivel internacional para la infancia refugiada y desplazada afectada por conflictos armados y desastres naturales.

Siempre hemos evitado que nuestros espectáculos o acciones se mezclen con donaciones materiales porque en lo que realmente consiste nuestro trabajo es en materializar la empatía, y en demostrar que sabemos que las personas que sufren guerras o catástrofes naturales necesitan ser reconocidas como iguales, como personas que sufren emocionalmente, y que no únicamente precisan de la materialidad para recuperarse.

Mediante talleres de juegos de payasos y payasas ayudamos a personas que han sufrido traumas graves relacionados con la guerra. Les abrimos una puerta a fijar su atención en algo nuevo y positivo con el fin de descargar obsesiones. Nosotros no nos definimos como terapeutas pero las organizaciones con las que trabajamos valoran nuestro trabajo como terapia.  http://www.clowns.org/

 

Charla ‘Payasos sin Fronteras’ a cargo de Javier Ariza.

Fecha y hora: 26 Nov. 19h00

Lugar: La Vorágine C/Cisneros, 69. Santander

 

https://lavoragine.net/libreria/